¡¡¡ LA ALCALINA RESISTE !!!
Próxima Asamblea/Sestaferia: Sábado 26 de Enero a las 16:00
en el ECL La Alcalina
(C/ Luis de Madrona)
Ven a conocer TU espacio durante alguna de las actividades programadas
en el CALENDARIO y permanece atento a las actualizaciones.

jueves, 25 de octubre de 2012

Te esperan estas 10 actividades antes de que acabe Octubre

¡Hola a todas!

Os informamos que nos hemos puesto las pilas y tenemos planeadas realizar todas estas actividades para terminar el mes de Octubre de la mejor manera posible. Seguro que tienes mucho que aportar o aprender en muchas de ellas, ¡anímate!

Todas las actividades están planteadas para que entre todas las participantes se realice un proyecto común, entendido como un fin y como un medio para reforzar los vínculos entre las personas y aprender a construir entre todas. Por ello, todas las actividades están pensadas como un punto de reunión de las personas interesadas en una temática determinada. En este sentido, las asistentes no dependen de la asistencia o no de una persona que se considera "experta" y dirige el taller, sino que son participantes activas y por tanto las personas que activamente participan en el taller, debate, seminario, etc. y toman la iniciativa de qué hacer y cómo hacerlo

Jueves 25 de Octubre
  • 17:30 - Arte Mural - Ven a decorar el exterior de La Alcalina para que luzca como merece. Tenemos la pintura, pero el arte lo ponemos entre todas. 
  • 17:30 - Grupo de Motores - Nos reunimos cada jueves por la tarde para seguir dando pasos para la generación de energía eléctrica de una manera libre.
Viernes 26 de Octubre
  • 17:30 - Exposición de Arte Mural
Sábado 27 de Octubre
  • 12:00 - Te lo doy, te lo cambio - Aprovecha para intercambiar y compartir necesidades: trae aquello que pueda ser de utilidad para otros y llévate lo que necesites. Alimentemos el espíritu del uso útil y no del consumo inútil. Evento en Facebook
  • 17:30 - Clarinete - Si te gusta la música ven a marcar tu propio ritmo y crear entre todas uno común a esta clase colectiva de clarinete.
Domingo 28 de Octubre
  • 12:00 - Taller de Huertos: Semilleros - Actividad participativa en la que nos vamos a dedicar a preparar semilleros. Sólo hacen faltan ganas y personas con las que querer compartir un huerto. Aquí tienes una explicación de como hacer un semillero por cualquiera, para ir entrando en materia.
  • 12:00 - Rastrillo Popular - ¡Tienda gratis! ¿Necesitas ropa o calzado? En lugar de ir de compras, ¿por qué no te acercas a La Alcalina? Es posible que allí se encuentre lo que necesitas. Y si tienes ropa en buen estado que ya no usas, también la podrás dejar.
Lunes 29 de Octubre
  • 17:30 - Fabricación de Muebles - Un grupo de personas nos vamos a reunir para preparar estanterías y armarios para el Espacio. ¿Te animas a dejar salir al maestro carpintero que hay en ti? Y si sabes de alguna estantería que se vaya a tirar, tráetela y dale un uso común.
Martes 30 de Octubre
  • 17:00 - Taller de Escritura Creativa - Si te interesa la literatura, no te puedes perder esta actividad que a partir de ahora se realizará cada Martes en el Espacio.
Miércoles 31 de Octubre
  • 18:30 - Asamblea del Espacio - Si echas en falta alguna actividad en la que querrías participar, acércate a nuestra asamblea a proponerla. Es probable que encuentres personas con las mismas inquietudes.

¡Te esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario