¡¡¡ LA ALCALINA RESISTE !!!
Próxima Asamblea/Sestaferia: Sábado 26 de Enero a las 16:00
en el ECL La Alcalina
(C/ Luis de Madrona)
Ven a conocer TU espacio durante alguna de las actividades programadas
en el CALENDARIO y permanece atento a las actualizaciones.

jueves, 13 de diciembre de 2012

Actividades para este fin de semana que os proponemos desde La Alcalina


¡Hola compañeras!

Tenemos un fin de semana cargadito de actividades y acciones en las que estáis llamadas a participar.
  • Viernes 14 a las 19:00 - Videoforum - Letras prohibidas: "La leyenda del Marqués de Sade", organizado por La Alcalina, pero realizado en el local de la Asociación de Vecinos "El Val" (situado en la Avenida De Castilla, 2) a quienes agradecemos que nos presten su espacio. Tenéis más información en esta entrada de nuestro blog. En relación a esta actividad y como preparación de un futuro "Taller de Sexología", os animamos a rellenar este sencillo cuestionario de manera anónima. Os adjunto como archivo adjunto el cartel de este Videoforum.

  • Sábado 15 a las 12:30 - Manifestación en Defensa de lo Público, "el tren de lo público" - Recorrerá desde Alcalá-Renfe hasta Plaza Cervantes. Convoca la Plataforma en Defensa de lo Público (a la que pertenece la Asamblea 15M Alcalá). Apúnate y difunde este evento en Facebook.
  • Sábado 15 desde las 17:00 a las 23:00 - Festival de Cantautores (caja de resistencia) - Tendrá lugar en la sala Margarita Xirgu. Organizado por la Asamblea 15M Alcalá, TomalaUAH, Encierro IES Antonio Machado, La Alcalina y otros. El dinero se recaudará para crear una caja de resistencia para posibles multas fruto de nuestra lucha en defensa de un mundo mejor. Apúntate y difunde este evento en Facebook.
  • Domingo 16 a las 11:30 - Mercadillo de Trueque Infantil - Segundo Mercadillo de Trueque (temática infantil) en la Plaza de los Irlandeses. Organizado por la Asamblea 15M Alcalá y apoyado por La Alcalina. Surge con esta temática porque se considera importante acercar a los niños la alternativa del trueque frente al dinero, los objetos del trueque serán juguetes aunque habrá manta gratuita de otros enseres de niños (ropa, zapatos, sabanitas, etc.). Cartel y más información aquí.
Esperamos que podáis participar en todas ellas.

¡Un abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario